Ayer tuvimos que cerrar con beneficio parcial la entrada en compra dada en el canal privado de señales en AUDUSD como consecuencia de la publicación de los datos de empleo en Australia. Hoy, tras conocer la información nos disponemos a analizar nuevamente para determinar si es conveniente volver a posicionarnos. Para ello, quiero que tengamos en cuenta que, si bien las cifras de empleo han sufrido una drástica caída desde las últimas que se publicaron, han resultado ser mejor que la previsión, lo que habría ayudado para fortalecer al dólar australiano frente al estadounidense.
En este contexto, y teniendo en cuenta que hoy no esperamos noticias que puedan generar excesiva volatilidad, tenemos que partir de la base de que las mejores oportunidades de entrada en AUDUSD son en compra. Aconsejo mantenernos al margen de las ventas ya que el riesgo es demasiado elevado. La proyección alcista de mayor importancia es la que se ha estado formando desde el 3 de diciembre. No obstante, recientemente se ha empezado a configurar una aceleración de tendencia que merece la pena tener en cuenta y sobre la que trabajaremos en este momento, siempre y cuando se siga respetando.
Cualquier tipo de caída y nuevo rebote confirmando mínimos cada vez más altos va a dar una buena oportunidad de entrada en compra. Más en concreto, y después de producirse la apertura europea y a la espera de Wall Street, sería conveniente que en temporalidad de 15M se puedan confirmar máximos por encima de 0,724 para continuar con el posicionamiento alcista hasta el siguiente objetivo máximo colocado en 0,7271, según el escenario que tenemos en este momento.
Maklumat dan penerbitan adalah tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan tidak membentuk, nasihat untuk kewangan, pelaburan, perdagangan dan jenis-jenis lain atau cadangan yang dibekalkan atau disahkan oleh TradingView. Baca dengan lebih lanjut di Terma Penggunaan.