Dinámica actual

El dólar australiano sigue bajándose ante el estadounidense en el contexto de una estadísctica macroeconómica positiva de los EE.UU.

Por ejemplo el PIB de los EE.UU. añadió acerca de un 3% en el período desde julio hasta septiembre. Según comentarios de los economistas de Bloomberg, el crecimiento está mayormente causado por los datos fuertes sobre gastos de consumo que ascenderán a un 70% del PIB. El trimestre anterior los gastos ascendieron en un 2,4%. Si las tasas de crecimiento se mantienen, la Fed seguirá aumentando la tasa de interés que también tiene consecuencias positivas para el dólar estadounidense.

El regulador australiano sigue conservando las tasas en un nivel bajo tratando de fortalecer un corriente de inversiones al negocio y bajar la cotización de la divisa nacional para forzar la exportación. Al mismo tiempo la tasa de crecimiento del empleo y el salario se quedan bajas. Sin embargo las autoridades locales están seguras de que como resultado de la estimulación de la economía el empleo empezará a elevarse unos próximos años.

Líneas de soporte y resistencia

El estocástico está en el punto de 89 y indica una corrección posible del activo desde niveles actuales.

Niveles de resistencia: 0.7690.

Niveles de soporte: 0.7624.

Escenarios comerciales

Se puede abrir posiciones a corto plazo desde el nivel de 0.7690 con objetivo de 0.7624 y órdenes protectoras en la zona de 0.7745.
Trend Analysis

Juga pada:

Penafian