Bitcoin / TetherUS
Singkat

BTCUSDT (BINANCE) - 28 jULIO/23

BTCUSDT rompió por debajo del soporte de su estrecho rango el 24 de julio, pero hasta ahora, los bajistas no han logrado capitalizar esta situación y llevar el precio hacia una tendencia bajista fuerte. Esta falta de venta agresiva en los niveles más bajos es una señal positiva para los alcistas. Sin embargo, para atrapar a los bajistas más agresivos, necesitarán empujar el precio nuevamente por encima de los $31,000.

Sucedio la volatilidad de Bitcoin después de la decisión política de la Reserva Federal del 26 de julio y los comentarios subsiguientes del presidente de la Fed, Jerome Powell.

Cuando el precio permanece dentro de un rango durante un período prolongado, una ruptura suele resultar en un fuerte movimiento de tendencia. Sin embargo, es difícil predecir con certeza la dirección de la ruptura, por lo que es recomendable esperar a que el precio salga del rango antes de realizar apuestas significativas.

El precio de Bitcoin (BTC) ha mostrado una reacción tibia ante la última métrica de inflación "preferida" por la Reserva Federal de Estados Unidos. Aunque los sólidos datos del Índice de Gastos de Consumo Personal (PCE) indicaron una inflación estadounidense en descenso, BTC se mantuvo dentro de un rango entre los $29,000 y $29,500. Los analistas señalan que algunos traders esperan caídas, considerando una resistencia persistente en torno a los $30,000. Algunos expertos incluso sugieren la posibilidad de que el precio podría dirigirse a un rango cercano a los $28,000.

Con la proximidad del fin de semana, algunos expertos también consideran que la escasa liquidez y las mayores posibilidades de movimientos volátiles podrían dar lugar a una remontada "clásica" en el precio de Bitcoin.

Penafian