En momentos de gran lateralización en EURGBP como los que nos encontramos ahora, con algún otro movimiento de mayor volatilidad, es importante que tengamos en cuenta unas importantes pautas para poder operar correctamente este activo financiero. Por el momento, el contexto nos sigue marcando compras como las mejores oportunidades a tener en cuenta. Solo superando el techo de 0,8775 podríamos pensar en la posibilidad de que el activo termine subiendo e imponiéndose al alza por lo tanto. De momento descartamos esta señal al ver que, objetivamente, el gráfico no para de hacer máximos y mínimos cada vez más bajos. Por lo tanto, analizando el contexto llegamos a la conclusión de que la subida de las últimas horas es únicamente un retroceso y que, de mantenerse la tendencia, el precio debería terminar corrigiendo.
Por este motivo precisamente es que las mejores oportunidades deberían llegar en el momento en que esta subida quede anulada por completo, y para ello, de momento, necesitaremos mínimos por debajo del importante soporte de 0,8723 y, más en concreto, que rompa el soporte de 0,872. Si vemos una consolidación que cumpla con estos requisitos, empezaremos a pensar nuevamente en la posibilidad de abrir ventas que nos lleven a alcanzar el objetivo máximo, por el momento, de 0,8675, suelo de gran importancia. Al tratarse de un objetivo amplio, para proteger nuestra operativa iremos ajustando adecuadamente el stop loss.
Maklumat dan penerbitan adalah tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan tidak membentuk, nasihat untuk kewangan, pelaburan, perdagangan dan jenis-jenis lain atau cadangan yang dibekalkan atau disahkan oleh TradingView. Baca dengan lebih lanjut di Terma Penggunaan.