Después de días de bastante volatilidad, queda muy clara la imposición bajista del par EURUSD y cómo, a partir de este momento, las ventas serán entradas en favor de tendencia. La fortaleza del dólar en los últimos días ha influenciado en muchos pares de divisas, pero especialmente en su cruce con el euro. Es importante que EURUSD sea capaz de romper el soporte de 1,1917, ya que si es capaz podremos aprovechar objetivos bajistas ubicados en 1,1872. No obstante, en lo que esperamos la apertura europea, tenemos que tener muy en cuenta posibles rebotes que pueda realizar el activo, ya que cada subida y posterior rebote confirmando máximos más bajos seguirá siendo una buena oportunidad de posicionamiento bajista.
Un trabajo importante que tenemos ahora por delante será evaluar cuál será la nueva tendencia bajista que trace este activo y que será la que nos sirva para poder continuar con las ventas. Las compras en favor de tendencia quedan descartadas ya que necesitaríamos al menos máximos por encima de 1,2193, un escenario mucho menos probable.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
Maklumat dan penerbitan adalah tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan tidak membentuk, nasihat untuk kewangan, pelaburan, perdagangan dan jenis-jenis lain atau cadangan yang dibekalkan atau disahkan oleh TradingView. Baca dengan lebih lanjut di Terma Penggunaan.