Me complace compartir con ustedes una operación ejecutada esta mañana durante la sesión previa a la de Londres en el par GBPUSD. En la imagen adjunta del gráfico, se puede observar claramente un order block en la temporalidad de 15 minutos que resultó muy interesante para nuestra estrategia.
A las 8:30 am, el precio finalmente llegó al order block que habíamos identificado previamente. Este fue el momento oportuno para abrir una venta con un alto ratio de riesgo/beneficio, como por ejemplo, 2.5. Es emocionante informarles que esta operación se ha desarrollado a la perfección hasta el momento.
Quiero destacar que esta operación exitosa fue posible gracias a nuestra estrategia "Asian Range and KillZone". Esta estrategia combina elementos del rango asiático con la identificación de zonas clave y el uso adecuado de los order blocks. Al aplicar esta estrategia con disciplina y paciencia, hemos logrado obtener resultados positivos consistentes.
Además, me gustaría añadir que, en términos de análisis institucional, hemos observado una mayor presencia de órdenes de venta en el mercado en las últimas sesiones. Esto nos ha proporcionado una mayor confianza en la dirección bajista del par GBPUSD.
En resumen, nuestra operación ejecutada en el par GBPUSD durante la sesión previa a la de Londres ha resultado exitosa gracias a la estrategia "Asian Range and KillZone" y el análisis institucional respaldando nuestra dirección de venta. Continuaremos monitoreando de cerca el desarrollo de esta operación para maximizar los beneficios y gestionar adecuadamente el riesgo.
¡Sigamos trabajando juntos para lograr resultados extraordinarios en nuestros trades!
Maklumat dan penerbitan adalah tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan tidak membentuk, nasihat untuk kewangan, pelaburan, perdagangan dan jenis-jenis lain atau cadangan yang dibekalkan atau disahkan oleh TradingView. Baca dengan lebih lanjut di Terma Penggunaan.