Como muchos otros activos en Forex que hemos estado analizando, el par GBPUSD sigue marcando una imposición bajista muy marcada, hasta el punto de que, en este momento, estoy esperando el momento adecuado para poder seguir posicionándome en venta. Recordemos, según compartí este lunes el pronóstico semanal del par GBPUSD, que este activo está retrocediendo, al menos por el momento, hasta buscar apoyo en la tendencia alcista más general. Por eso, en la media que se sigan confirmando máximos cada vez más bajos seguirá siendo momento de seguir entrando en venta sabiendo que no esperamos fundamentales de importancia en lo que queda de semana, por lo que tendremos un tipo de operativa muy basada en el análisis técnico.
La clave principal en este momento es que se confirmen mínimos por debajo de 1,3674 para poder entrar nuevamente en venta hacia la siguiente proyección ubicada en 1,3622 como siguiente objetivo de recogida de beneficios.
En el caso de que el gráfico no fuera capaz de confirmar ventas en ese momento, el escenario podría llevarnos a una lateralización o ligera subida de GBPUSD hasta buscar apoyo en la tendencia bajista que aparece trazada en el gráfico que adjunto, en cuyo caso un rebote en la misma volvería a ser buena oportunidad de entrada en venta con los objetivos que aparecen trazados en la imagen.
Maklumat dan penerbitan adalah tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan tidak membentuk, nasihat untuk kewangan, pelaburan, perdagangan dan jenis-jenis lain atau cadangan yang dibekalkan atau disahkan oleh TradingView. Baca dengan lebih lanjut di Terma Penggunaan.