Según el gráfico de USDJPY, según comentaba la semana pasada las mejores oportunidades eran en venta, y eso mismo hizo el par, solo que en este caso no fue capaz de romper el soporte de 106,72, mostrando una fuerte lateralización en las últimas horas. Mi consejo es no abrir ninguna entrada hasta que esta lateralización termine, teniendo en cuenta que las mejores oportunidades serán en venta, pero la confirmación debe llegar para entrar. Una ruptura por debajo de este suelo debería darnos buenas oportunidades de entrada hacia la siguiente proyección fundamental de 105,62, aprovechando operaciones parciales para una operativa más segura al tiempo que aumentamos la rentabilidad.
Por otro lado, de no lograr producirse la ruptura y encontrar retrocesos, cualquier tipo de señal alcista en USDJPY deberá ser gestionada de manera conservadora teniendo en cuenta que el gráfico podría darse la vuelta en cualquier momento.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
Maklumat dan penerbitan adalah tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan tidak membentuk, nasihat untuk kewangan, pelaburan, perdagangan dan jenis-jenis lain atau cadangan yang dibekalkan atau disahkan oleh TradingView. Baca dengan lebih lanjut di Terma Penggunaan.