La tendencia reciente del oro es bastante sutil. Desde mediados de agosto, el precio del oro ha estado fluctuando en el rango de 2470-2530. Cada vez que toca la parte superior del rango, hay un retroceso, y cuando toca la parte inferior del rango, rebota. El rango general no se ha roto de manera efectiva. Los datos no agrícolas del viernes pasado solo provocaron un pequeño rebote. El oro volvió a caer después de tocar alrededor de 2530, lo que indica que hay una fuerte presión corta por encima.

Desde un punto de vista técnico, el gráfico diario muestra que el precio del oro tocó fondo y rebotó, cerrando con una línea positiva. El soporte a continuación es efectivo y la tendencia a la baja del viernes no continuó, lo que indica que el patrón de oscilación actual se mantiene. El gráfico de cuatro horas muestra que el precio del oro rebotó cerca del nivel de soporte inferior y rompió la media móvil de corto plazo y la pista media. Se espera que la probabilidad de continuar fluctuando a la baja en el futuro sea alta. En la actualidad, el precio del oro está cerca del punto de equilibrio de largo-corto plazo de 2507 en el gráfico de 4 horas, que es tanto el nivel de la pista media como la pista superior del gráfico horario. Se espera que haya algunas correcciones en el corto plazo.

En la actualidad, el oro ha vuelto a superar los 2.500 dólares y los alcistas tienen una ligera ventaja. Sin embargo, después de que los datos no agrícolas subieran y cayeran, sentaron las bases para el pesimismo. Los promedios móviles MA5 y MA10 han formado un cruce muerto y las bandas de Bollinger se han estrechado, lo que limita el alza de los precios del oro. A corto plazo, la señal máxima del oro es relativamente obvia y se espera que entre en una fase de corrección profunda. A corto plazo, preste atención al nivel de presión promedio diario cerca de 2507 arriba. Si no puede mantenerse en esta posición a principios de esta semana, existe el riesgo de un mayor retroceso en los precios del oro posteriores. A continuación, preste atención a la prueba de soporte del área 2485-2470.

El foco de atención de esta semana está puesto en los datos del IPC que se publicarán el miércoles, que pueden convertirse en un factor clave para romper el actual punto muerto del rango. Por lo tanto, antes de que se publiquen los datos, se espera que el precio del oro siga fluctuando dentro del rango.

La operación de corto plazo del oro de hoy se basa principalmente en posiciones cortas de rebote, complementadas con posiciones largas de devolución de llamada. El foco a corto plazo en el lado superior es el rango de resistencia 2505-2509, y el foco a corto plazo en el lado inferior es el rango de soporte 2473-2470.
Chart PatternsTechnical IndicatorsTrend Analysis

🔴Join the Free Trading Club🔴
t.me/+Ji0SOKHW3U43M2Jl

🔶Accurate trading strategies✅
🔶Real-time trading guidance✅
Juga pada:

Penafian