El pasado miércoles, la acción de XPO Logistics, empresa de transporte de mercancía, cerraron con una ganancia de 13,15%, después de que la empresa anunció que se convertirá únicamente en una empresa de camiones. La empresa confirmó que dividirá su negocio de corretaje de camiones de alta tecnología en una empresa separada que cotiza en bolsa.
El negocio de camiones restante conservará la administración actual, incluidos Jacobs, el símbolo XPO y la sede en Greenwich, Connecticut. XPO se centrará únicamente en LTL (camiones de carga fraccionada), donde la empresa obtiene el 33% de los ingresos. El transporte LTL, que permite que varios clientes envíen mercancías en el mismo camión, se ha vuelto cada vez más demandado durante la interrupción de la cadena de suministro global causada por la pandemia de Covid, ya que la capacidad de carga completa del camión se ha vuelto más costosa y difícil de encontrar para las empresas.
Se espera que el negocio de corretaje de camiones; que incluye la entrega de última milla, el envío de carga y el transporte administrado, comience a comercializarse con un nuevo nombre a fines de 2022. Tendrá un equipo de administración independiente, con sede en Charlotte, Carolina del Norte.
Desde el punto de vista técnico, la acción con la subida quebró su promedio móvil de 50 días y hoy se encuentra testeando su promedio móvil de 200 días, será interesante ver si logra cerrar por encima de él, lo cual le daría el impulso para subir un poco más e intentar romper la banda superior de su canal alcista.
Maklumat dan penerbitan adalah tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan tidak membentuk, nasihat untuk kewangan, pelaburan, perdagangan dan jenis-jenis lain atau cadangan yang dibekalkan atau disahkan oleh TradingView. Baca dengan lebih lanjut di Terma Penggunaan.