El precio del oro sube hoy un 0,95%, en medio de las continuadas caídas en los mercados globales, producto del coronavirus. Los capitales están migrando a este metal precioso, considerado un activo de refugio cuando las cosas no van bien.
Tras romper la resistencia de febrero de 2013 y alcanzar los $1.689, por primera vez en más de 7 años, el precio retrocedió hasta niveles cercanos al nivel recientemente superado, probablemente producto de toma de ganancias de operadores con posiciones en largo.
Estamos viendo hoy un nuevo rebote sobre el ahora soporte, que de superar los $1.660,52 estaría confirmando la reanudación de la tendencia alcista y su posible intención de alcanzar niveles superiores.
La siguiente resistencia la ubicamos alrededor de los $1.723, establecida en diciembre de 2012.
Tenemos órdenes de tipo Stop Buy en los $1.660,52, buscando la resistencia superior, en caso de que se prolonguen las caídas en los mercados.
Frente a caídas por debajo de los $1.647, colocamos órdenes de stop sell buscando la línea de tendencia alcista ubicada alrededor de los $1.540.
Maklumat dan penerbitan adalah tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan tidak membentuk, nasihat untuk kewangan, pelaburan, perdagangan dan jenis-jenis lain atau cadangan yang dibekalkan atau disahkan oleh TradingView. Baca dengan lebih lanjut di Terma Penggunaan.