El gráfico muestra el ratio entre ADR7 y QQQ en compresión mensual. Cuando el ratio sube, es de Arg. y cuando baja es del poderoso QQQ. Como vemos, la debilidad de Argentina contra QQQ es más que evidente, sin embargo hay ciclos excepcionales en los que supera al super-índice del Tío Sam.
Como sea, las elipses azules nos muestran con claridad que ese país tercermundista llamado Argentina, cada tanto le gana al QQQ. Dato empírico. Técnico. Estadístico. Robótico.

En cada uno de esos momentos-piso el ánimo estaba por el suelo, igual que ahora.
El gran problema es que, a mi modo de ver, esta vez los mercados globales desarrollados están entrando a una debacle comparable a la de las Punto Com... peo bueno, como podemos ver en esta cosa, desde junio del 2002 Argentina le ganó al QQQ. Y mi opinión es que está por pasar lo mismo, justo "ahora", aunque no necesariamente en corto plazo.

Traducción: largo plazo es argy; corto plazo, ufff... NS/NC.

Penafian

Maklumat dan penerbitan adalah tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan tidak membentuk, nasihat untuk kewangan, pelaburan, perdagangan dan jenis-jenis lain atau cadangan yang dibekalkan atau disahkan oleh TradingView. Baca dengan lebih lanjut di Terma Penggunaan.